miércoles, 9 de julio de 2014


Aunque No Existen fórmulas Mágicas Para Llevar A Cabo Tus Sueños, Puedes Apoyarte En Las Siguientes Recomendaciones:


 Lo Que Quiero Tener 
Primero Que Todo Un Buen Estudio, Una Buena Casa, Buena Salud, Una Familia Que Me Quiera Y Que Me Comprenda también quisiera algo como un carro y una casa.

Lo Que Quiero Hacer, Ser Y Compartir 
Lo Que Quiero Hacer Es Ganar Mis Estudios Para Lograr Ser Es Un gran actor Profesional Ya Que Eso Es Lo Que he querido  Desde Pequeño Y Para Compartirle A Toda Mi Familia que me ayudaron A Llegar Hasta Donde Me Propuse.


Cuando Yo Quiero Alcanzar Lo Que Me Proponga
Estoy en 8 y tengo apenas 14 Años Yo Me Propongo A Ganar Todos Mis Años Para Cuando Cumpla Los 18 Ya Pueda Salir Del Colegio Por Hay En 6  Años Eso Es lo que tengo planeado.



Mis Objetivos Para Este Año
Primero Es Ganar Mi Año 8
Segundo Es ganarme la confianza de todos
Tercero es bregar a preparar  actuaciones con más jóvenes que inspiren a esto
Cuarto es tratar de que los demás crean en mí y me apoyen en mi carrera.


Las Reglas Para Obtener Objetivos Concretos
Llegar A Graduarme De Bachillerato y de la universidad
Ser el mejor actor del mundo
Llegar A Tener una casa  propia, un carro una mujer y 2 hijos.



Puntos Fuertes De Como Es Mi Carácter
No soy de los que se dejan joder tan fácilmente no soy muy tolerante  solo me aguanto 2 o tres veces de ahí para allá reviento.



Cuatro  Ocasiones
 Cuando Tuve Éxito
Primero cuando  estuve de seguido tres períodos en el primer puesto

Cuando gané un campeonato de play y me gané $70.000 tuve que esforzarme mucho, trasnochar mucho, tener mucho compromiso 
La vez que me gané  un mini desafío y $200.000
Una vez que me gané un  premio por ayudar a un señor discapacitado hasta el hospital y del hospital a la casa.


Para Llegar A Lo Que Me Propongo Tengo Que Ser Muy Juicio , responsable, y comprometido Con Mis Deberes Y Labores


No hay comentarios:

Publicar un comentario